Estimadas familias:
Como se les ha informado, habrá un cambio de modalidad a partir del Lunes 8 de Marzo. A continuación les detallamos cómo será la organización de la dinámica virtual del área de Inglés de 2° B.
Los días Lunes, Martes, Jueves, y Viernes, los alumnos que se encuentren en sus casas deberán conectarse a dos encuentros Zoom por la tarde donde se les explicarán las actividades a realizar. Los horarios son los siguientes:
- 1° encuentro: de 13.40hs a 14.15hs
- 2° encuentro: de 15.10hs a 15.40hs
Los días MARTES el primer encuentro de zoom continúa siendo con Miss Vero a las 13:40 hs pero el segundo encuentro zoom será con Miss Tini a las 15:20 .
*Dicho link sirve para todos los encuentros y horarios
El material (fotocopias de la semana) será enviado los días viernes con los chicos en un folio. Si están ausentes ese viernes, podrán imprimirlo desde el Blog.
En este blog, encontrarán al comienzo de cada post, la rutina (fechas y título) que deberán estar copiados con anterioridad para comenzar a trabajar en el primer encuentro de Zoom. Después de eso, aparecerá la secuencia de fotocopias a utilizar ese día, las cuales serán explicadas en los dos encuentros de Zoom.
Los alumnos deberán trabajar en el cuaderno azul de Inglés, el cual será corregido la semana siguiente cuando vuelva al colegio.
Les pedimos ser puntuales al conectarse y contar con todo el material necesario para trabajar.
Saludos,
P2B Teachers
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